*redobles de tambores*
¡¡DIVERGENTE!!
Siii. Por fin!!! Mañana estrenan la adaptación del libro que (a mi) me quitó el aliento. Y aunque ya lo habréis notado, (ya publiqué esta entrada), me gustaría hacer una semanita dedicada a Divergente en la que publicaré las reseñas de Insurgente y Leal; la reseña de la película (siii señores, la voy a ver mañana!!!) y a lo mejor hago algún que otro juego o sorteo o algo por el estilo. Para empezar, un pequeño jueguecito:
En los comentarios (el que quiera participar) tenéis que dejar vuestra escena favorita de cualquiera de los tres libros. El premio para el que a mi más me guste o me parezca original, bien contado o que se parezca al mio (esto último es broma;)) conseguirá publicidad para su blog o una entrevista muy rara de las que hago yo (en caso de que no tenga blog).
Bueno. Ese es el especial de hoy. Esperad a ver la sorpresa de mañana...¡¡Besos!!
Y bueno, para rematar...un sorteo en el tal vez podríais ganar el libro de Divergente. ¡Aquí os lo dejo!
Mi escena favorita de Divergente es cuando llega el día de la visita de los padres y Tris se siente más sola que nunca porque piensa que no quieren visitarla por cambiar de facción. Entonces ve a la madre sola en un rincón esperándola. Es una escena que me parece super tierna y emotiva, ya que es cuando descubrimos que ella fue de Osadía y que nunca abandonaría a su hija sin importar lo que pase. Además, la madre de Tris conoce a Cuatro ahí jajaja *-*
ResponderEliminarBesos!
Hola!!
ResponderEliminarYo ya estoy apuntada! Es un sorteo genial!
Besoos