jueves, 12 de diciembre de 2013

Iniciativa Triada de blogs

Hola dreamers!! Estoy muy contenta por que por fin puedo volver a dedicarme al blog, cosa que no he podido hacer en las últimas semanas por que he estado muy ocupada. Por eso vuelvo a anunciar que tengo una iniciativa en el blog que se llama Triada de blogs. Ya participan en ella cinco personas, pero se pueden seguir apuntando todas las que queráis. Si queréis saber de que trata pinchad sobre la imagen o en la página del blog que pone Iniciativa Triada de blogs. Besos!!

Powered by BannerFans.com
Seguramente cambie pronto el banner, este no me gusta mucho

1 comentario:

  1. Ya he dejado un mensajito en el otro post para participar, creo que necesitabais blogs con pocos seguidores :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home