Editorial: Destino
Año de edición: 2009
Páginas: 454
Precio: 17'95€
ISBN: 9788408087533
Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
Opinión personal:
Jeje,como os prometí ya estoy haciendo la reseña, y espero ser lo más objetiva posible. Como siempre, comenzamos analizando la portada. Es muy siniestra, con un cuerpo dorado al que no se le ve la cabeza, pero que enseguida identificamos. Es Jace, cazador de sombras, guapo, creído y muy, MUY atrayente. Vale, admito que en el primer libro no me caía muy bien, pero ya se va ganando mi afecto (demasiado rápido diría yo). La portada, incita a leerte el libro, aunque solo sea para saber por que esta vez aparece Jace ¿no?
La historia comienza cuando Maryse, la madre de Isabelle y Alec está de vuelta al instituto, y le dice a Jace que la clave no está contenta con lo que ha pasado en las últimas semanas. Entonces comienzan los asesinatos, de los cuales Valentine es el responsable.
Para colmo, Jace y Clary no pueden estar juntos, cosa que al final me desesperó, aun así, Jace sigue protegiendo a Clary aún en la distancia, y Clary todavía se preocupa por Jace.
Una parte que me entristeció mucho, fue cuando Simon cambió completamente, y estuve llorando lo suyo (si queréis saber de que hablo leeros el libro...eso es lo que tiene comprometerse a realizar reseñas sin spoilers). La verdad es que luego lo superé, pero...
Por supuesto aparecen nuevos personajes, como Maia, una mujer lobo de la manada de Luke, o Max, el hermano pequeño de los Lightwood.
"-Tiene la sangre de un niño del reino de las hadas, y la sangre de un niño brujo. Todo lo que necesita es un hombre lobo y un vampiro para el ritual de la conversión.”
La verdad es que este segundo libro me ha gustado más que el anterior, tiene más acción, y aparece Simon como yo quería que apareciera (más o menos), tienes más personajes y hay más misterio que antes (no se si esto último me gusta). Adoro el final, es muy bonito y te deja con ganas de más. En esta entrega se nota que Cassandra se ha esforzado más.
Nota: ♥♥♥♥
A mi tambien me gustó :)
ResponderEliminarQue bien que ya te guste Jace jajaja es un personaje que a mi me encanta *-*
Besos
Me gustó mucho este libro
ResponderEliminarEspero con ansia el último
Un beso ;)
Hola!!
ResponderEliminarTe comprendo cuando te refieres a que es complicado hacer una reseña sin spoilers y más cuando se trata de la continuación de alguna trilogía o saga. Y pasando al libro en definitiva creó que el segundo libro superopor mucho al primero, ya que como lo mensionaste existio muchisima más acciones y conocios a más personasjes.
Saludos!!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que este mejore. Estuve por comprarme el primero, pero últimamente solo leo reseñas "negativas" así que lo dejé pasar. Con tu reseña creo que me los volveré a replantear. Esperaré tu siguiente reseña, a ver si siguen mejorando ;)
¡Besitos!
Esta saga es de mis favoritas, me alegro de que la estés disfrutando.
ResponderEliminarBesos, Cassia.
Hola, le tengo muchas ganas a este libro, sobretodo al ver tu opinión jejeje, Besos
ResponderEliminar