lunes, 3 de julio de 2017

ADIOS... BUENO "HASTA PRONTO"

CERRADO INDEFINIDAMENTE


Es curioso que me encuentre tres días pasados el aniversario del blog escribiendo esto. Pero creo que ya lo he demorado lo suficiente.

Cuando empecé en blogger jamás imaginé que algo así pudiera pasar. No estaba preparada para enamorarme tanto de este mundillo. Lo inicié como un hobbie, algo que hacer para pasar el rato.

Pero se convirtió en mucho más. Este espacio me ha acompañado en los años más difíciles de mi vida, pero también en los más intensos y estremecedores. Me ha visto crecer como persona, tanto física como emocionalmente.

Puede parecer una locura, pero en cada entrada que he subido me he ido haciendo más grande y mejor. He aprendido de mis errores, he conocido gente maravillosa y me he enamorado de las palabras y los libros como nunca.

Creo que si no hubiera entrado en blogger, jamás habría llegado a ser la persona que soy hoy en día. En muchos sentidos me ha orientado, me ha hecho descartar algunas cosas y me ha hecho elegir otras. Mi fascinación por la programación y el diseño gráfico se la debo a este espacio. Y de alguna forma, mis ganas de leer también. Porque leer solo, es algo que se hace de forma sencilla, y muchas veces nos hundimos tanto en las palabras que nos perdemos. Pero leer, sintiendo que estás leyendo para más gente, tener que prestar atención con todos tus sentidos porque luego quieres escribir una reseña que otras personas disfruten, eso lo hace mil veces más especial.

A veces olvidamos que la lectura no es un simple pasatiempo. Es una forma de vida, un combustible para nuestro cerebro y nuestra alma. Es algo que nos impulsa a seguir adelante, desarrolla nuestras capacidades, nos permite sentir empatía y nos estimula la creatividad. Sinceramente, parte de mi amor a la vida, se lo debo a mi amor por los libros.

Ahora es el momento de cerrar esta puerta. Pero por eso no es un adiós definitivo. Siempre conservaré este espacio para los días en los que la vida se vuelva en mi contra y necesite un lugar en el que sentirme cómoda. En el que sentirme como en casa.

Hace tiempo aprendí que no hace falta despedirse de las cosas que amas. Siempre seré una lectora empedernida, una loca por los libros y una friki. Así me hicieron las circunstancias en las que vivo. Y así pretendo irme de este mundo.

Para todos aquellos que de verdad se hayan molestado en leer esto, y que sientan algo en su interior, os digo lo siguiente: los lectores de verdad, la gente apasionada y creativa, los que crean magia con música, imágenes o palabras, todos nosotros somos mucho más fuertes que la costumbre, y lo monótono. Somos los que hacemos que la palabra "color" cobre sentido. Somos luchadores, y rebeldes. Somos almas con un cuerpo hecho de polvo de estrellas. Somos lo que el mundo considera "raro". Pero mientras sigamos creyendo, mientras sigamos en pie luchando, nadie nos podrá parar.

Y recordad. No es un adios. Es un hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Holaa, preciosa entrada❤ Me da mucha pena que te marches por un tiempo pero como tú dices, espero que sea tan sólo un hasta pronto. Me ha encantado lo de "somos los que hacemos que la palabra color tenga sentido".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que tomar decisiones complicadas, también blogger me ha ayudado a crecer como persona
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Como dice Yahira, en algunos momentos hay que tomar decisiones difíciles y pasar página, pero bueno, contigo te llevas muchísimas cosas y eso es lo bonito. ¡Disfruta de esta nueva etapa!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post antiguo Home