martes, 26 de abril de 2016

"Novedades" de abril

¡Hola dreamers! Yo soy muy alternativa xD y por esa razón os traigo las novedades/publicaciones de abril, casi en mayo :)

Editorial  OZ

Vuelve al País de las Maravillas Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia. En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña. Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo. Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.

Editorial Kiwi

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

Editorial Alfaguara

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Plataforma Neo

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.

Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si una algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.

Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno ya? Yo tengo unas ganas enormes de leerlos todos :D
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola y pues mas vale tarde que nunca, y bien pues se me antoja salvajes y la saga lux la termine hace poco.

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son los que más me llaman a mi ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Como dice el anterior comentario, más vale tarde que nunca. De las novedades que has puesto, Salvajes e Illuminae son los que más me llaman la atención.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el mes de mayo lo publicaré en junio si me decís estas cosas xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    jajaja como ya te han comentado, mejor tarde que nunca xD Ufff yo tengo unas ganas increíbles de tener Illuminae, me llama muchísimo. Y por supuesto, ya me he hecho con Oblivion como fan loquísima de la saga que soy xD Solo me falta leerlo :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Como fan loquísima de la saga que soy..." frase que se aplica a casi todo lo que hago en la vida xD
      ¡Besos! y disfruta mucho del libro :)

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home