lunes, 29 de febrero de 2016

Book Tag: 7 cosas sobre libros + Página 86, Cress

¡Hola dreamers! En esta ocasión, os quería traer un Book Tag que he visto en el blog de Irene (Carpe Diem) y lo voy a hacer sin que me nominen porque así de diva soy :)



Siete libros que quieres leer antes de morir

Aajajajajaj 7 dice... Las Puertas de piedra -Si es que mi amado, querido y muy respetado Patrick Rothfuss se pone a ello ya!!- , del 4 al 7 de Harry Potter (losé, imperdonable dejar la saga a la mitad), Jane Eyre, El retraro de Dorian Gray, The trials of Apolo, Los tres mosqueteros y Anne de las tejas verdes.

Siete citas literarias

"Nadie puede odiarte con más intensidad que alguien que solía amarte" -Percy Jackson, La sangre del Olimpo

"Que pequeños nos volvemos si nos quitan nuestros errores" -Perdido

"Somos tan indestructivos como queramos creerlo" -Buscando a Alaska

"Puedo dominarte. Porque fui humana y te conozco. Porque fui un demonio y te comprendo. Y porque fui un ángel y no te temo. -Alas negras

"Mi queridísima Alyssa, quédate conmigo. Juntos causaremos hermosos estragos" -Engaños

"Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces" -MdI, La Resistencia

"Un beso es solo un beso ¿entiendes? Tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo." -MdI, La Resistencia


Siete personajes

Leo Valdez, Morfeo, Alyssa, Kirtash, Percy Jackson, Babú (Vainilla), Neville
Y aún me pasaría dos vidas escribiendo todos los personajes que amo :)


Siete personajes que quiero matar

Umbrige, Levana y aunque hay unos cuantos más probablemente serían spoiler. Solo digo que hay uno de La Reina Roja que primero torturaría y después mataría lentamente y sin remordimientos :D


Siete cosas que odio de los libros

Pues para ser sincera, hay bastantes cosas que me molestan en un libro. Para empezar, y coincidiendo con Irene, odio que la sinopsis te revele todo el libro y la mitad del siguiente. De verdad, es algo que no soporto. También me molesta la rigidez de los libros físicos, algunos son tan duros que pasar las páginas resulta un infierno. No me gusta que reediten los libros con portadas más feas que una cagada de ornitorrinco (véase Percy Jackson) ni que comiencen a publicar una saga y se queden a la mitad (véase Cinder). Odio que me guste tanto tenerlos en físico porque son muy caros y yo soy más pobre que las piedras. Tampoco me gustan los libros con solapas porque siempre se rompen. Y por último no me gusta que un libro me deje indiferente. Lo odio, y se siente como si hubieran robado mi tiempo.

Siete escritores

Rick Riordan, A.G. Howard, Laura Gallego, Elisabetta Gnone, Patrick Rothfuss, Marissa Meyer, J.K.Rowling


Siete blogs

Y por último, os traigo la página 86 de esta semana, que ya toca ;)


En esta ocasión, y para continuar con la semana de las Crónicas Lunares, la página corresponde al libro de Cress.

"Cress envolvió su cuerpo alrededor de Carswell Thorne y hundió la cara en su pelo. Por lo menos estaba inconsciente del todo. Por lo menos no tenía que tener miedo."

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente Jane Ayre, a ver si nos ponemos jajaja Me ha encantado lo de la cagada de ornitorrinco, me has matado xD También mataría a Umbridge *alza y agita el puño en señal de ira* No coincidimos en todos los autores, pero sí en Rowling (por el momento porque tengo algunos de los que pones pendientes).
    Gracias por nominarme ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos ponernos sí xD
      Cuando quieras comenzamos la revolución contra Umbrige, que estoy segura de que se nos une mucha gente :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Percy Jackson me encanta <3
    ¿Quien no quiere matar a Umbridge? Es un ser despreciable y repugnante.
    Me ha gustado el tag y muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Únete conmigo y María y destruimos todas a Umbrige xD!
      Si lo haces me paso por tu blog a verlo :D

      Besos :3

      Eliminar
  3. Hola,
    Yo ya leí Jane Eyre y ahora estoy deseando leer Los tres mosqueteros.
    Amo a Percy Jackson con toda mi alma, por eso amo a su escritos y a la grandisima Laura Gallegos, me han enamorado las frases que has elegido.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más amantes de Percy Jackson! Me encanta <3

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  4. El tag es muy chulo!
    Gracias por nominarme, pero ya lo hice hace unos meses! :)
    la mayoría de pendientes que citas, los he leído
    y las frases son preciosas
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me voy a pasar a ver tus respuestas xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado este Book Tag, después de leerme y releerme las citas no sabría decir con cuál me quedaría. He leído muchos de los libros que decías pero los de Percy Jackson se me han quedado colgando, tengo que leerlos ;)

    Que tengas una gran semana! Besos!

    Por cierto, te he nominado a un mini-reto -> http://art2key.blogspot.com.es/2016/03/reto-3-dias-3-citas-dia-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio tienes que leer los libros de Percy Jackson *-* Y sinceramente, tenía un montón de citas más que podría haber puesto xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Has nombrado a Kirtash. HAS NOMBRADO A KIRTASH *^*
    Coincido contigo en todo el Booktag, pero quien sabe, puedes haber dicho que adoras matar gatitos en alguna parte alrededor del nombre "Kirtash", porque es lo único que veo. Ya con eso has ganado mi exclusivo amor (?)
    Las sinopsis que desvelan medio libro son un invento infernal, igual que los spoilers por twitter que siempre salen justo cuando empiezas a leerte el libro. Sobre las sagas inacabadas, iba a hacer una lista de las que han comenzado a traducir en España y la han dejado para el blog, pero empecé a buscar y a añadir. Y a añadir. Y a añadir. Y a añadir (repetir en bucle mínimo el mismo número de veces que oirías a Kirtash cantándote "Beyond" sin cansarte (¿Notas mi obsesión por Kirtash, cierto? ~(º_º~) (y de los paréntesis dentro de paréntesis))).
    Bueno, el resultado fue una lista enorme que aún tengo que continuar en el blog xDD Pero de verdad, ¿cómo pueden dejar tantas sagas sin continuar? Un día de estos hay que organizar una huelga lectora y amenazarles con sacar al troll si siguen dejando libros sin traducir.

    Me pongo a hacer el tag, aunque vamos a coincidir en muchas cosas >////<

    Love ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto cierta obsesión insana por Kir -dios como le amo me casaba con él de aquí a mil años *-* -tash. Creo que podríamos ir juntas a tratamiento :D y fangirlear durante años de Kirtash.

      Te prometo que en más de una ocasión yo también me he planteado el ir en modo asesina on y disparar a todo el mundo hasta que continúen la traducción de la saga xD (disparar el mismo número de veces que dejarías que Kirtash te besara - ¿se nota también mi "ligera" obsesión ^^?)

      Me hará mucha ilusión leer tu Book Tag cuando lo publiques :D y mejor si coincidimos en todo xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta este booktag!!
    coincidimos en muchas cosaas!!
    Primero de todo, yo tambien tengo que leer Jane Eyre y The trials of Apolo, Segundo oooh Percy Jackson me encanta y sale todo el rato, como personaje, como frase y como escritor, es que son fabulosoos sus libros :) otros que también me encantan son los de Laura Gallego que tambien has nombrado y los de Patrick Rothfuss
    Y que bonito lo de Vainilla (Babu) me lei el libro cuando tenia 9 años y aun lo recuerdo como un libro muy bonito, me has hecho recordar la infancia ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ni que fueras mi alma gemela :D A mi, cada vez que es invierno, me encanta coger una manta, un rinconcito tranquilo, y releerme Fairy Oak. Me recuerda muchísimo a mi infancia y a cosas cálidas y agradables ^ ^

      ¡Besos!

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home