jueves, 16 de octubre de 2014

Ganador del sorteo 1000 comentarios

Hola!! A ver, lo primero es que todo el que esté leyendo esta entrada en el Home de blogger que se meta sí o sí aquí puesto que has podido ser tu el ganador sin saberlo.

Todos a flipar como yo *o*

Vale, una vez aclarado esto...¡¡pasamos a decir el ganador!! Bueno antes os voy a contar un poquito de que va todo esto y por que decidí hacerlo :)

Para empezar, lo obvio, el ganador es la personita que ha comentado como el "Comentario 1000" y estoy realmente orgullosa de que hallamos alcanzado esa cifra tan increíble (vale, ahora es cuando admito que 999 comentarios de esos son míos xD. No, es broma) Muchas gracias (de las buenas ehh) a todas aquellas personas que comentan por el placer de hacerlo, sin sentirse obligados a ello y que lo hacen porque simplemente les gusta leerme.

Además hice esto por que (y quiero que respondáis sinceramente en los comentarios) ¿alguna vez os habéis metido en una página en la que os dice "¡Eres el visitante nº 1000 o 100 o lo que sea!"? Pues a mi me ha pasado. Muchas veces. Y yo (obviamente) no me lo creo. Asi que quería hacer ver que detrás de internet y de mucha publicidad falsa también hay gente verdadera y que quiere celebrar cosas reales con la gente que les apoya.

Así que (ahora sí que sí xD) os anuncio... ¡¡las 3 GANADORAS!! (no preguntéis)

alelau3000 (999)
Gema Vallejo (1000)
Sabinela (1001)

¿Y por qué tres ganadoras os preguntaréis algunos? Pues sinceramente, no tengo ni idea. Hoy me siento de buen humor y si fuera posible premiaba a todas las personas que alguna vez me hayan comentado, pero sería pasarme un poco :")

Entonces, aquí las ganadoras (a la derecha el nº de comentario) tienen 48 horas para enviarme un mail (selenebellacomolaluna@gmail.com) reclamando su premio que recuerdo eran los libros de la saga Covenant entera (Daimon, Mestiza, Puro, Elixir, Deidad, Apollyon, Sentinel) en Pdf o Epub (a elegir por el ganador) (Sentinel únicamente está en pdf).

Y bueno, hasta aquí este pequeño sorteo. Y, como sé que algunos tendrán curiosidad, subí la entrada de que quedaban pocos comentarios para llegar a los mil cuando tenía aproximadamente 960 y exactamente 956 comentarios. Han pasado 5 días y 45 comentarios han sido publicados. ¿Qué si estoy alucinando? Sí lo estoy. Normalmente esos son los comentarios que recibo en un mes así que ahora estoy en estado de What? Así que, vuelvo a repetir como por enésima vez, ¡¡¡MUCHÍMAS GRACIAS A TODOS, SOIS GENIALES!!!

¡¡Hasta otro día!! ;)

20 comentarios:

  1. ¡Ay ay ay que soy la mil! Además yo sería la ganadora con legítimo derecho!
    Ya paro xDD
    Ahora mismo entro a google para mandarte el correo ;)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. alaaa! pues no tenía ni idea XDD Pero me alegro mucho de ser una de las afortunadas!! me ha hecho mucha ilu!!!
    Ya mismo me pongo en contacto contigo ;)
    Gracias!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras ^^
    Y a ver si publican ya Apollyon en castellano por Dios jajaja

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a por 2000 comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas de nadas!!! Aunque estpoy desde hace poco me alegro de haber encontrado este blog. Es precioso. me alegro haber formado parte de esto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí :) Es la primera vez que veo esto de premiar por el número de comentarios, y me ha parecido una idea muy buena y original. Enhorabuena a las ganadoras :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Selene tengo una pregunta sobre el bote de los sueños. Leí un libro en el que aparecía un gigante pero no era de nieve y había otro que era de Esmeralda. ¿Vale para la lista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una cosilla más que tengo que preguntar. En la senda de los dioses, ¿el nombre escrito en egipcio y los geroglíficos de los hechizos tiene que estar escrito a mano o a ordenador?

      Eliminar
    2. A tu primera pregunta sí, claro que vale :)
      A la segunda: la idea de escribir con jeroglíficos es que seáis vosotros los que los escribáis/dibujéis; pero si te resulta más cómodo o no puedes hacerlo a mano pues no me importa que sea a ordenador (siempre contará más puntos hecho a mano)

      Besos!! ^ ^

      Eliminar
  8. Holaa!!
    ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!
    Selena, ¡qué alegría me da volver a tu rincón! A penas he podido meterme en blogger, y mucho menos pasarme por los blogs. Espero poder más a menudo, ahora que he "vuelto".
    Pásate si te apetece. Tengo entradas nuevas.

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Felicidades a las ganadoras :D
    Yo ya te sigo y me voy pasando ^^
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Selene!
    Te traigo una nominación de mi blog ^^ Los detalles en: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/10/nominadas-un-best-blog-1-2-y-3.html
    Sigue así! Besos ;)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home