jueves, 22 de mayo de 2014

2# IMM

Hola dreamers!! Este es mi segundo IMM y me alegra decir que, aunque Tris no ha podido ayudarnos, hemos contado con la compañía y el cuerpazo fotográfico de Anabeth, una tigresa. Y...empezamos!!

Fotito de family! xD

Aquí podemos ver el libro de Ex Libris, conseguido gracias al concurso de Leer con valor. Es un libro del que espero hacer la reseña pronto puesto que me lo acabé hace un tiempo. Además hay uno de los coleccionables de Memorias de Idhún (ya es el cuarto que sale y que  yo tengo :3). En el aparece Victoria. Y por último, vemos a Anabeth posando para la cámara mientras admira los pequeños destellos brillantes que se escapan de la portada de Ex Libris.


Leal. Comprado por el Día del Libro, este me hizo a la vez la persona más feliz y desdichada del mundo. Una de las cosas que más me gustan de él es que usa una tipografía que no se suele ver y eso le da un toque especial. Y eso mismo era lo que miraba Anabeth antes de que el libro se cerrara en sus narices morros.


Saborea la locura. El libro tétrico y espantoso del IMM. He de admitir que tiene una portada asquerosamente mala, que la sinopsis no atrae y que los colores no están bien elegidos. Pero os diré por que me lo compre. Por que es un libro que reúne los ganadores/finalistas/relatos buenos de un concurso que se organizó y uno de los ganadores es el de mi hermana :D En fin, como son relatos de terror me tomo muuuuucho tiempo para acabarlo, pero puede que suba una mini reseña del relato que a mi más me llame la atención. P.D- Anabeth tenía tanto miedo que se ha tenido que coger a su peluche (que también tiene cara de asustado)


El frío modifica la trayectoria de los peces. Guau. Que título más...extrañamente largo y poco común. Si digo la verdad, no se de que va. Ni que esperar de él. Pero en cuanto lo vi, sentí una ligera atracción hacia él que me hizo cogerlo. Lo adquirí en un intercambio de libros, en un mercadillo. Es de tapa dura y tiene sobre cubierta. Y no se como lo hace, pero creo que no modifica solo la trayectoria de los peces...¡¡Anabeth se ha puesto a volar!!






El mercurio, el azufre y la sal. De este libro no he podido hacer una foto puesto que me lo prestó una amiga y se me olvidó hacerla cuando lo tuve entre mis manos :$ Pero no creo que importe mucho ¿no? Bueno; este libro, como he comentado antes, me lo prestó mi mejor amiga a cambio del libro de Ex Libris. Lo cierto es que no me ha parecido...ni bueno ni malo. Pero ya lo comentaré en la reseña.

Y bueno, eso es todo. ¿Qué os han parecido? ¿Os los habíais leído ya? ¿A cuál le tenéis más ganas? ¿Cuál no conocíais? Comentarios... *-*

2 comentarios:

  1. Leal me afectó un poco. Espero que lo disfrutes.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Que suerte tienes! Yo he querido leer leal desde hace tiempo y aun no he podido comprarlo :s que disfrutes tus lecturas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home