jueves, 7 de noviembre de 2013

Maggie Stiefvater visita España

Hola dreamers!! A continuación podéis ver un mensajito de SM para todos a los que le interese. Besos!!
 
Maggie Stiefvater 
Como sabéis, la semana que viene entre los días 13 y 16, tendremos a Maggie Stiefvater (autora de la saga Los lobos de Mercy Falls y The Raven Boys. La profecía del cuervo) en nuestro país.

Visitará ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid, donde tendréis la oportunidad de hacerle todas las preguntas que queráis y llevaros vuestros ejemplares firmados.

13 de noviembre. Barcelona: 19.00 en Casa del Llibre.  Passeig de Gràcia, 62 08007 Barcelona.
14 de noviembre. Valencia: 18:30h en Abacus. Don Juan de Austria, 4, 46002 Valencia.
16 de noviembre. Madrid: 18:00 h en Fórum de la FNAC Callao. Calle de Preciados, 28, 28013 Madrid


Os invitamos a conocerla en este reportaje que hemos preparado y compartirla con vuestros lectores.


Recordad que tenemos en activo el hashtag #WelcomeMaggieSM, en el que le podéis dejar a la autora todos vuestros mensajes de bienvenida. ¡Que se sienta como en casa!
 

2 comentarios:

  1. Holaa chicass!!
    Participo en la iniciativa del blog turista y me habéis tocado como familiar/turista jaja Todavia no entiendo mucho como va todo esto. Bueno por lo que veo y he podido cotillear a falta de una, me llevo dos, es mi día de suerte!! :)
    Me llamo Sara y espero que os paséis por el blog y nos conozcamos. Aquí os dejo mi gmail y podemos hacerlo por correo, que os parece?
    Un saludo grande y sin duda os sigo!!

    saragueco93@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Dado que no soy de España solo queda decir, diviertete :) Vengo a decirte que nos ha tocado de nuevo juntas en familia Blogger :) Llevemonos bien, besitos

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home