domingo, 29 de septiembre de 2013

2# Adivina el libro: Conociendo a mi escritor favorito

Hola dreamers!! Lo primero: Sé que dije que haría esta entrada el lunes, pero mañana hay pronostico de "Lluvia + Todo el día ocupado". Por eso me adelanto, y la hago hoy. Esas eran todas las noticias destacables por ahora =D


Por cierto la imagen era muy fácil, (de hecho si alguien no lo adivinaba, tenía intención de ir a su casa a fusilarle, ya me enteraría de donde vive), y el libro era:

Bajo la misma estrella- John Green

Enhorabuena a todos los que acertaron y aquí el resultado:

1- AnaLa
2- Infinitely Imagine
3- Chibiaka
4- Cassia
5- FlyMeToTheMoon
 6- Piix Alvarez


Y el ganador es...
¡¡¡Cassia!!!

Aquí os dejo su banner:

Bueno y el siguiente es...
"Ven, fatigado viajero,  yo te guiaré por las olas.  No te inquietes,  pobre navegante,  porque mi voz es el camino"
 
 Bueno, creo que ya sabéis las normas, pero no está mal recordarlas por si acaso:

NORMAS GENERALES
-No es necesario seguir mi blog,pero si lo haces no te fusilo =D
-Para participar tienes que comentar diciendo el nombre del libro y el autor, ya que yo no publicaré esos comentarios hasta que se acabe el plazo.
-Esto lo hago por que quiero y para disfrutar con vosotros, asi que no me presionéis si se me olvida, ojo, eso no significa que no me lo podáis recordar
-La lista saldrá todos los lunes, a no ser que yo no pueda subirlo por otras razones.
-El "premio" es que yo haré publicidad al blog que elija random.org durante una semana.
 -Las normas a lo mejor las modifico por cualquier motivo, y si hay alguna duda preguntad aquí mismo con un comentario.
-Idea sacada de aquí.
 
Bueno aparte, quiero hacer una especie de anuncio. Sé que lo he dicho más veces, pero me gustaría que alguien más se apuntara, así que lo vuelvo a repetir:

He creado una iniciativa, fusión de las iniciativas Club apadrina un blog y Familias blogger.
Mi iniciativa se llama triada de blogs, y, como su nombre indica sirve para formar una triada, una unión especial entre tres blogs. La triada estará formada por un blog con más de 100 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 100 seguidores. Cuando uno de los dos blogs con menos de 100 seguidores pasa esta cantidad, se convierte en el pilar de la triada, y entonces esa triada queda diluida.

Si quieres participar, métete aquí.
 
Bueno pués eso es todo. Hasta pronto dreamers!!
 
















































9 comentarios:

  1. Felicidades a cassia! Me encanta su blog.
    Esta es Sirenas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Fácil!
    Sirenas: Canción del Mar de Amanda Hocking.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Por ahora creo que no intento adivinar porque no sé bien a bien cómo va esto (igual luego le entiendo el truco). Te he dejado un premio en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/otro-premio-para-el-blog.html Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil el juego, así que espero que te animes y participes.
      Ah y muchas gracias por el premio lo haré en cuanto pueda.

      Eliminar
  5. Qué ilusión me ha hecho ganar ^^
    Y creo que el siguiente es Sirenas, de Amanda Hodkin, pero no estoy segura porque no lo he leído :/
    Me encanta la sección :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Hola guaposiii!
    Pues creo que el libro es Sirenas, Canción de Mar de Amanda Hocking jeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yip, me encantan estos juegos. ^^ Creo que es "Sirenas, Canción de mar I", de Amanda Hocking.
    Mola mucho esta sección.

    Besis.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home