sábado, 28 de septiembre de 2013

Me presento: Kriss

Hi dreamers!!! Como ya todos sabeis, soy Kriss, la nueva incorporacion a este fantastico blog. Le doy las gracias a Selene, por darme esta gran oportunidad, de formar parte de vosotros y conocer vuestros gustos y aficiones etc... Yo soy escritora y dibujante, y por cierto ire subiendo dibujos y me decis si os gusta o no, lo que me interesa son todas las opiniones que me podais aportar y tambien ire subiendo recomendaciones de libros, reseñas y de todas las cosas interesantes que se me ocurran. Tambien hablare sobre musica. Siempre he pensado que sin musica no se podria vivir y todos os preguntareis el por que. La razon es que la musica es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos. ¿Que nos suele animar cuando estamos tristes? Pues nuestra cancion favorita y cuando estamos contentos, escuchamos las canciones mas cañeras que nos den mas felicidad. Ademas, ¿no creeis que si no existiera la musica, sentiriamos un vacio en nuestro interior, que nos indica que nos falta algo? En mi opinon si, y creo que esto lo pensamos todos. Bueno, esto ha sido todo por hoy pero no os preocupeis, porque muy pronto os escribire... y como he mencionado antes este es un de mis dibujos ¡espero que os guste!


5 comentarios:

  1. Bienvenida guapa:)
    Estare esperando por ver tus dibujos ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. pues bienvenida .... y el dibujo esta lindo... me gusto su blog.. aquí me quedo si gustan pasarse por el mio que genial ... cuídense

    ResponderEliminar
  3. Te doy la bienvenida! Espero ver dibujos tuyos, me encanta la gente creativa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa :D Muchisima suerte en el blog :) El cual acabo de descubrir JAJA
    Nos seguimos? Asi nos leemos seguido :D

    ResponderEliminar
  5. Bienveniiidaa. Esperamos esos dibujos ;D

    Besos

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home