domingo, 30 de junio de 2013

La escalada

Una bonita poesía (no solo lo digo yo) con la que gané un concurso. Aquí os la dejo para que la disfrutéis:

Puede decirse que los sueños,
están integrado en la mente.
Mi sueño es escalar.
Escalar árboles, ver el suelo y a la gente;
escalar rocas, sentir el poder de la tierra;
escalar memorias, poder comprender todo ágilmente;
escalar cimas, llegar siempre a lo más alto;
escalar la libertad, ser feliz libremente.
Mi sueño se ha cumplido.
Puede decirse que he llegado a lo más alto,
he escalado lo que nadie,
he sentido el viento en el acto,
el poder de la tierra,
desde arriba el suelo he visto,
y he comprendido a alguien.
Ya sé lo que es amar.

Bueno, ya está, espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. ¡Haaalaaaa!! *-*
    Madreee miiaaa, es preciosaaa. ¡Me encantó!
    Le he echado un vistazo a tu blog y escribes genial.¡Enhorabuena!
    Por cierto, tienes una cabecera muuy bonita.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: Pásate por mi blog si quieres. ¡Espero que te guste! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau gracias!! En cuanto pueda me pasare por tu blog :D

      Besos! ^ ^

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home